COBACH LÓPEZ RIESGO CELEBRA EL AMOR Y LA AMISTAD


Con motivo del día del amor y la amistad el pasado viernes 17 de febrero, el plantel Profesor Ernesto López Riesgo festejó a sus estudiantes, con la presentación de grupos musicales, ocasión que aprovecharon los alumnos para dar rienda suelta a sus dotes de bailarines.
A las 11 horas del día iniciaron los preparativos del festejo con la presentación de  la banda de música del plantel dirigidos por David Coronado  y Elizardo López Gasson, maestros de música del plantel, también contó con la presencia del Ballet folklórico Mexicayotl, de la profesora Sofía León Moreno, más tarde tocó el turno a la rondalla Sensación del profesor Abraham Loreto Álvarez.
Ya a media mañana los festejados seguían bailando al son de la música de la Banda la Pegadora, para luego dar paso al grupo Génesis que por más de dos horas estuvo amenizando el baile de los estudiantes del López Riesgo.
Para cerrar con broche de oro el grupo Lazo norteño dejo oír sus  melodías no sin antes escuchar las palabras del director del plantel José Luis Álvarez Preciado, quien dirigió un mensaje a los presentes, acompañado de Belén Tamara Briseño Valenzuela, subdirectora del plantel.
Es muy satisfactorio para mí poder presentar este tipo de eventos en el cual los jóvenes tienen la oportunidad de relajarse y pasar un momento de esparcimiento, festejar el día del amor y la amistad con sus compañeros de clase”, fueron las palabras del Director del plantel.
El evento del festejo del día del amor y la amistad contó con la presencia de la asociación de ex alumnos del Cobach, generación de los ochenta, quienes hicieron entrega de un donativo de un cuadro para recabar fondos para la adquisición de vestuario para el grupo de danza del plantel.