HONOR A QUIEN HONOR MERECE


 El Cobach plantel Profesor Ernesto López Riesgo, recibe a los ganadores de medallas de la Olimpiada Nacional de Bilogía.


Entonando en las notas de la diana a cargo de la Banda de Música de la Institución, fue como se les recibió a los jóvenes, Oswaldo Humberto Vázquez Medina, Carlos Fabián Righetti Ramos y Adán Alberto Córdova Chaides, participantes en la Olimpiada Nacional de Bilogía.


Directivos, docentes, administrativos y personal de servicio, así como los jóvenes  bachilleres compañeros de los campeones se dieron cita en el auditorio del colegio para expresar sus felicitaciones a los ganadores de metallas de oro y plata en la Olimpiada de Bilogía que se llevó en Campeche.


José Luis Álvarez Preciado, Director del Cobach López Riesgo, felicitó a los alumnos que representaron al plantel, reconoció el esfuerzo diario tanto de los alumnos como de los docentes asesores, Mónica Valenzuela y Hermenegildo Rivera Martínez e invitó a seguir este ejemplo, dijo que no hay formulas mágicas, hay simplemente trabajo, trabajo que hoy se ve reflejado en los resultados de sus compañeros.
En presencia de la sub Directora Belén Tamara Briseño Valenzuela, el Director de la Institución hizo entrega de reconocimientos a los alumnos homenajeados y a su Maestra Mónica Amanda Valenzuela Luna.